Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dustin Pedroia se va del beisbol

lunes 1 febrero 2021, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Dustin Pedroia se va del beisbol

El segunda base de los Boston Red Sox, Dustin Pedroia, anunció su retiro como beisbolista profesional.

El jugador de 37 años, fue cuatro veces All-Star que fue nombrado Novato del Año en 2007 y MVP de la Liga Americana en 2008, jugó toda su carrera profesional de 17 temporadas en la organización Red Sox. Ganó tres anillos de la Serie Mundial con los Red Sox y fue cuatro veces ganador del Guante de Oro.

El duelo del equipo de Boston dijo en un comunicado: "Dustin es mucho más que su premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sus selecciones en el Juego de Estrellas y los Guantes de Oro que acumuló a lo largo de su impresionante carrera de 17 años en nuestra organización".

Agregaron en el comunicado: "Dustin llegó a representar el tipo de determinación, pasión e impulso competitivo que resuena entre los fanáticos del béisbol en todas partes y especialmente entre los fanáticos de los Red Sox. Jugó el juego que ama al servicio de nuestro club, sus principios y la búsqueda de campeonatos. Todos le estamos eternamente agradecidos por lo que trajo a nuestro club y a nuestra región como un importante modelo a seguir, mostrándonos a todos cuánto se puede lograr con determinación y trabajo duro".

Pedroia, estuvo 14 temporadas en Grandes Ligas en donde bateó,  .299 / .365 / .439 con 140 jonrones, 394 dobles y 725 carreras impulsadas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dustin Pedroia Red Sox Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas