Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Miguel Ojeda es nuevo manager de los Diablos Rojos

martes 2 febrero 2021, 12:51 PM    Por: Jesús Morales

Miguel Ojeda es nuevo manager de los Diablos Rojos

Miguel Ojeda ha sido presentado como nuevo manager de los Diablos Rojos del México.

En conferencia de prensa virtual, la directiva escarlata hizo el anuncio de la llegada del “Negro” de Guaymas para estar al frente del equipo en lugar de Sergio Omar Gastelum.

"El estar en el terreno y compartir con los jugadores las alegrías que ofrece Diablos es una faceta que extrañaba mucho. La misión 17 es mi objetivo a partir de hoy, 2 de febrero. Diablos es un equipo con base mexicana muy sólida, vamos a armar al equipo de la mejor manera. Ahora mismo los jugadores me están mandando mensajes comprometidos con la misión 17", expresó Ojeda.

Sobre quien lo acompañará en el cuerpo técnico, el manejador de los chamucos respondió: “Estamos trabajando para definir el cuerpo de coaches, vendrán nombres de hombres que le han dado mucho a la organización y creo que serán noticias gratas para ustedes”.

Será la tercera ocasión que Ojeda esté como manager, antes estuvo de 2013 al 2015 y luego en 2017. Fue campeón en el 2014 y su récord es de 258 ganados y 184 perdidos.

Foto: Twitter @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos Beisbol LMB México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas