Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Joakim Soria llegaría a Diamantes de Arizona

miércoles 3 febrero 2021, 03:44 PM    Por: Jesús Morales

Joakim Soria llegaría a Diamantes de Arizona

Joakim Soria, pitcher mexicano que se encontraba en agente libre en Grandes Ligas, encontró un nuevo equipo, según reporta el periodista Ken Rosenthal, especializado en beisbol de Las Mayores.

El lanzador de Monclova, Coahuila ha llegado a un acuerdo para jugar con los Diamantes de Arizona por un año.

El lanzador derecho, quien está en la Gran Carpa desde 2007, ha jugado para Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit y recientemente con Atléticos de Oakland.

Sus números de por vida en Major League Baseball es de 35 ganados y 41 perdidos con 3.01 de efectividad en 732 juegos con una sola apertura y 223 juegos salvados.

La campaña anterior participó en 22 juegos como relevista con marca de dos triunfos y dos derrotas con 2.82 de efectividad y dos salvamentos.

Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Joakim Soria Oakland MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas