Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Homar Rojas es manager de Sultanes en LMB

miércoles 10 febrero 2021, 05:22 PM    Por: Jesús Morales

Homar Rojas es manager de Sultanes en LMB

Homar Rojas fue anunciado oficialmente como nuevo manager del equipo Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2021.

El regiomontano llega en lugar del panameño Roberto Kelly.

Rojas Villarreal tiene la experiencia de dirigir en el verano a Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche, Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes, registrando 761 victorias.

El orgullo de Santiago, Nuevo León, conoce bien a la organización ya que fue jugador y también tuvo el puesto de coach de banca en 2019 y dirigirlos en Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2019 – 2020.

Como mánager, Homar Rojas ha conseguido dos campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, el primero en la campaña 2007-2008 dirigiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón; y el segundo en la campaña 2009-2010, dirigiendo a Naranjeros de Hermosillo. Homar ha sido ganador de la designación al premio del mánager del año en cuatro ocasiones. En invierno, ganando el galardón en la campaña 2006-2007 y 2007-2008, dirigiendo a Yaquis de Ciudad Obregón; mientras que en verano ganó esta nominación dirigiendo a los Guerreros de Oaxaca en 2008 y en 2017 dirigiendo a los Rieleros de Aguascalientes.

Con información y foto de los Sultanes de Monterrey

 Temas relacionados

Sultanes de Monterrey Monterrey Beisbol Liga Mexicana LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas