Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Robinson Canó no podrá jugar en Grandes Ligas

miércoles 17 febrero 2021, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Robinson Canó no podrá jugar en Grandes Ligas

Robinson Canó seguirá sin poder jugar en Grandes Ligas, esto debido a la sanción impuesta por el organismo, por el consumo de sustancias prohibidas, por lo que esperará hasta la Liga Dominicana para tener esa única participación en el béisbol en 2021.

La MLB dispuso que el quisqueyano de New York Mets no solo esté prohibido de jugar en Estados Unidos, sino de cualquier liga independiente del país, en México o Asia. Por lo tanto, la única opción es esperar el inicio de la campaña de la pelota invernal dominicana que comenzará a fin de año.

En tanto, el segunda base dominicano podrá estar en los estadios con fines de entrenamiento, aunque no podrá participar de ninguno de los 162 encuentros de la campaña al dar positivo de Estanozolol. Además  no cobrará su salario de 24 millones de euros.

En 2018, Canó no estuvo en 80 juegos de la temporada 2018 en la MLB tras  arrojar positivo a un diurético mientras formaba parte de Seattle Mariners.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @robinsoncano

 Temas relacionados

Robinson Canó MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas