Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Arrestan a Johnny Damon por conducir en estado de ebriedad

viernes 19 febrero 2021, 08:01 PM    Por: Diego San Román

Arrestan a Johnny Damon por conducir en estado de ebriedad

El ex jardinero de los Red Sox, Johnny Damon fue arrestado en el estado de Florida y está siendo sometido a múltiples cargos, entre ellos, el de conducir bajo estado de ebriedad.

Damon fue arrestado por la Policía de Windermere durante la mañana de este viernes y culpado de resistirse a un policía sin uso de violencia al igual que conducir bajos las influencias del alcohol.

El ex pelotero de 47 años tenía un grado de alcohol superior al .20, de acuerdo a los reportes policiacos. TMZ reporta que el nivel de alcohol en su sangre era .30, lo cual es cuatro veces mayor a lo permitido.

Michelle, esposa del pelotero, también fue arrestada por intento de agresión a un oficial de policía y resistirse al arresto con uso de violencia.

Damon jugó 18 temporadas en Grandes Ligas, ganando la Serie Mundial del 2004 como una pieza clave de los Boston Red Sox.

Fuente: TMZ/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Johnny Damon Red Sox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas