Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Posponen la serie Mets vs Nationals por Covid-19

viernes 2 abril 2021, 01:05 PM    Por: Edwin Santana

Posponen la serie Mets vs Nationals por Covid-19

La MLB anunció que el resto de la serie entre los New York Mets y los Washington Nationals no se jugará en las fechas que se tenían programadas durante la primer semana de actividad de las Grandes Ligas, a causa de posibles contagios de Covid-19.

"Major League Baseball anunció que el resto de la serie entre los anfitriones Nacionales y los Mets en el Nationals Park, que incluía partidos para el sábado y el domingo, ha sido pospuesto debido a seguimiento de rastreo de contacto con miembros de la organización de los Nacionales", señaló la MLB en un comunicado.

La MLB tomó la decisión de que no se realizara el primer juego de la serie en Washington, debido a que se rastreaban los movimientos del personal de los Nationals que estuvo en contacto con personas que dieron positivo a Covid-19.

Cabe resaltar que la MLB confirmó que posteriormente anunciará los cambios en el calendario de la temporada regular, a causa de dicha serie reprogramada. 

 

Foto vía twitter: @LosMets

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Mets Nationals

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas