Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Lleno en estadio de los Rangers a pesar del Covid-19 (FOTOS)

lunes 5 abril 2021, 07:15 PM    Por: Edwin Santana

Lleno en estadio de los Rangers a pesar del Covid-19 (FOTOS)

El Globe Life Field, casa de los Texas Rangers lució al cien por ciento de su capacidad, a pesar de la pandemia de Covid-19, para el primer encuentro como local de los Rangers en la presente temporada de las Grandes Ligas.

El gobierno de Texas levantó las restricciones de capacidad para los eventos masivos, por lo cual el estadio de los Rangers se convirtió en el primero en recibir al cien por ciento de capacidad de aficionados, en el encuentro ante los Toronto Blue Jays.

Sin embargo la algarabía de sus aficionados no le sirvió a la novena local para ganar el juego, debido a que los Blue Jays se impusieron 6 carreras a 2 a los Rangers.

 

Foto vía twitter: @ErnestoDelValle

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Texas Rangers Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas