Beisbol

MLB: Los Padres de San Diego blanquean a los Rangers

domingo 11 abril 2021, 09:57 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Padres de San Diego blanquean a los Rangers

Trent Grisham y Manny Machado pegaron cuadrangulares, Craig Stammen lideró un efectivo sexteto de relevistas de San Diego luego que el abridor cubano Adrián Morejón abandonó el partido por lesión tras apenas dos tercios de entrada, y los Padres blanquearon el domingo 2-0 a los Rangers de Texas al barrer la serie de tres juegos.

Grisham mandó una bola rápida a las gradas al fondo del jardín derecho ante Mike Foltynewicz (0-2), quien había retirado en orden a los primeros nueve bateadores que enfrentó. Machado conectó un cambio de velocidad de Ian Kennedy en cuenta de 2-2 que fue a dar al fondo del jardín izquierdo para iniciar la novena entrada.

Morejón, un cubano de 22 años, retiró a los dos primeros bateadores y otorgó base por bolas a Joey Gallo antes de dejar el montículo por una distensión en el codo y antebrazo. Será reevaluado el lunes.

Stammen (1-1) entró en su lugar y lanzó hasta la cuarta entrada, su aparición más larga desde mayo de 2017. El lanzador de 37 años ponchó a tres y permitió un sencillo en la segunda entrada a José Treviño en un batazo con que el tercera base Ha-Seong Kim no se pudo quedar.

Taylor Williams, Tim Hill, Austin Adams, Emilio Pagán y Mark Melancon continuaron la labor de Stammen y los Padres sólo permitieron cinco hits, tres pasaportes y dos imparables a los Rangers, recetando 10 ponches. Melancón tiene marca perfecta con cinco salvamentos en misma cantidad de oportunidades esta temporada.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1, con una anotación y una remolcada. El boricua Víctor Caratini de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Anderson Tejeda de 4-0; Ronald Guzmán de 1-0; Leody Taveras de 3-0.

 

Las mayores / AP    Foto vía Instagram: Padres

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol San Diego Padres Texas Rangers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas