Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Urías sin decisión en triunfo de los Dodgers

viernes 16 abril 2021, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Urías sin decisión en triunfo de los Dodgers

Justin Turner y Max Muncy conectaron vuelacercas de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 7-5 a los Rockies de Colorado en el primer salvamento de David Price en temporada regular.

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión, trabajó por 6 innings, 5 carreras (4 limpias), 2 bases y 6 ponches

El cuadrangular de Muncy con dos outs en el séptimo episodio ante el relevista Yency Almonte (0-1) dio a los campeones vigentes de la Serie Mundial una ventaja de 6-5 para su sexto triunfo al hilo.

rice superó una situación complicada en la novena entrada abanicando a dos. Tras ser titular durante la mayor parte de sus 13 años de carrera, el izquierdo ha asumido un rol de relevista esta temporada ante una rotación plagada de estrellas. Su otro salvamento lo consiguió como novato con Tampa Bay en 2008.

Jimmy Nelson (1-1) lanzó un inning sin admitir hits en sustitución del mexicano Julio Urías y los Dodgers (11-2), que son el equipo con más victorias en la MLB, ganaron en su estadio en el Día de Jackie Robinson.

Ryan McMahon y Garrett Hampson la sacaron del parque para unos Rockies (3-10) en horas bajas que cerraron una gira con foja de 0-6.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Yonathan Daza de 4-3, con una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0. El mexicano Julio Urías de 2-1, con una anotada.

 

Las Mayores/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

JUlia Urías MLB Grandes Ligas Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas