Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Gigantes blanquean a los Phillies

martes 20 abril 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes blanquean a los Phillies

Brandon Belt sacudió un jonrón de dos carreras, Kevin Gausman logró escapar de problemas durante sus seis entradas de labor y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 2-0 a los Filis de Filadelfia.

El manager de San Francisco Gabe Kapler se convirtió en el primer timonel en la historia de Grandes Ligas en iniciar su carrera con marca de 200-200. Kapler, quien tuvo registro de 161-163 como piloto de Filadelfia entre 2018 y 2019, fue abucheado cuando salió a entregar la alineación a los umpires.

Gausman (1-0) admitió seis imparables, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cinco enemigos para reducir su efectividad a 2.45.

Matt Wisler retiró la séptima entrada en orden, Camilo Doval trabajó la octava y Wandy Peralta finalizó la blanqueada de siete hits con su segundo rescate de la campaña.

El abridor de los Filis Chase Anderson (0-2) permitió dos anotaciones y cinco indiscutibles en cuatro entradas de trabajo.

Los Filis batearon de 8-0 con corredores en posición de anotar -- todos ante Gausman -- y dejaron a 11 hombres en los senderos.

Anderson sacó los primeros dos outs del tercer inning hasta que Evan Longoria disparó un doblete. Belt le siguió con su tablazo a las tribunas del jardín derecho para darles a los Gigantes ventaja de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-0, al igual que el colombiano Donovan Solano.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Sfgigantes

 Temas relacionados

Gigantes San Francisco Phillies MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas