Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Queremos llegar a los playoffs: Yasiel Puig

jueves 22 abril 2021, 07:28 PM    Por: Edwin Santana

Queremos llegar a los playoffs: Yasiel Puig

El nuevo jugador de El Águila de Veracruz, Yasiel Puig sentenció que el primer objetivo del cuadro emplumado en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol será el llegar a los playoffs en la Zona Sur del campeonato.

"Vamos a prepararnos a partir de hoy, en este tiempo que queda, vamos a dar lo máximo para tener una buena temporada, y ayudar a mis compañeros, a mi equipo a obtener lo que queremos que es llegar a los playoffs", dijo Puig.

El pelotero cubano de 30 años de edad llega a la LMB tras su paso por Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds y Cleveland Indians, donde en su andar por las Grandes Ligas disputó dos Series Mundiales, aunado a que en el 2013 fue el novato del año en la 'Gran carpa'.

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Yasiel Puig

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas