Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Quieren imponer al 'Titán' González para Juegos Olímpicos

jueves 29 abril 2021, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Quieren imponer al 'Titán' González para Juegos Olímpicos

El beisbolista mexicano Adrián González está de regreso en la Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara, equipo con el que jugará en la temporada 2021 con el objetivo de llegar a Juegos Olímpicos.

Juan Gabriel Castro, mánager que estará al frente del combinado mexicano en Tokio 2020, habló sobre el tema y reveló que ha recibido llamadas para obligarlo a llevar al 'Titan' en la lista definitiva.

"Ese tema ha generado mucho controversia, inclusive he recibido llamadas exigiendo que tiene que estar (Adrián González). Yo tengo respeto por él, tuvo muy buen carrera acá en Grandes Ligas y admiro que siga jugando”, mencionó Castro en entrevista con Horizonte Deportivo.

El mánager evitó entrar en polémicas y no reveló los nombres de las personas que han exigido la presencia del expelotero de Grandes Ligas en la lista de los 105 jugadores que podrían ir a los Juegos Olímpicos.

Juan Gabriel Castro señaló que el objetivo de la Selección Mexicana en Tokio es ganar la medalla de oro, por lo que comenzarán a trabajar para conseguirlo.

“No tenemos más que una meta y es ganar la medalla de oro. Contentos de estar al mando de 105 jugadores, muchos no han jugado, pero se tienen que poner en esa prelista. Vamos a buscar a los mejores”, finalizó.

 

Foto: @MariachisGDL

 Temas relacionados

Adrián González México Tokio 2020 LMB Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas