Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila tropieza con los Pericos de Puebla

sábado 15 mayo 2021, 08:24 PM    Por: Diego San Román

El Águila tropieza con los Pericos de Puebla

 El Águila de Veracruz cayó ante los Pericos de Puebla por 11-6 a El Águila de Veracruz, en actividad del torneo de pretemporada denominado “Batalla de Leyendas”.

La novena jarocha abrió la pizarra en la primera entrada, con un rally de cuatro carreras, producidas por Héctor Gómez, Jesús “Cacao” Valdez y Mikell Granberry, para adelantarse por 4-0 ante el abridor de Pericos, Gabriel Arias.

Pericos reaccionó y recortó la ventaja en el segundo rollo, cuando David Olmedo conectó cuadrangular solitario al central ante el abridor David Reyes.

En la tercera entrada, el conjunto poblano volvió a anotar con rodado a las paradas cortas de Gorkys Hernández, para mandar al plato a Drew Stankiewicz.

Para la cuarta entrada, los Pericos, armaron un ataque de tres carreras, gracias a Antonio Llamas y Alberto Carreón, sin embargo, ampliaron la distancia con El Águila en la sexta entrada, con otro rally de cinco carreras en la quinta entrada, que incluyó un cuadrangular del boricua Danny Ortiz.

Los poblanos siguieron insistiendo al pitcheo veracruzano, ahora con una carrera en la séptima entrada que movía la pizarra por 4-11.

El Águila reaccionó en la octava entrada, con un cuadrangular por el sector izquierdo, de José Augusto Figuera que sentenció el 6-11 el marcador final.

Por el bullpen de El Águila de Veracruz, trabajaron David Reyes, Alejandro Martínez, Luis Márquez, Jesús Barraza, Tomás Solís, Manaure Martínez y Stiff Rodríguez.

 

Con información de El Águila de Veracruz/Foto: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Pericos Batalla de Leyendas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas