Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pelotero de los Olmecas se escapa de concentración cubana

jueves 27 mayo 2021, 03:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Pelotero de los Olmecas se escapa de concentración cubana

César Prieto, pelotero perteneciente a los Olmecas de Tabasco, abandonó la selección cubana de béisbol que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en Florida, Estados Unidos, poco tiempo después de llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, de acuerdo con reportes de prensa.

Prieto, que no ha podido jugar un solo duelo con Olmecas, se fuga de la delegación antillana ante la búsqueda de ser firmado por algún equipo de Grandes Ligas.

Las deserciones de deportistas cubanos que compiten en el extranjero han sido una práctica común ante el sistema comunista que les limita buscar firmar fuera de su país.

El infielder Prieto rompió el récord de hits para un novato con 134 en la última temporada del béisbol cubano.

Otros peloteros de Olmecas como Roel Santos, Raico Santos y Yoennis Yera siguen formando parte del conjunto cubano que buscará el único boleto a Juegos Olímpicos el 31 de mayo al 5 de junio en Port St. Lucie y Palm Beach, Florida.

 

Agencias/Foto tomada 

 Temas relacionados

Olmecas Tabasco Beisbol Cuba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas