Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Jugada y carrera insólita en las Grandes Ligas (VIDEO)

jueves 27 mayo 2021, 06:32 PM    Por: Edwin Santana

Jugada y carrera insólita en las Grandes Ligas (VIDEO)

“El Mago” sigue haciendo de las suyas, esta vez provocando errores en la defensa de la oposición.

En la parte alta del tercer acto del último juego de la serie entre los Cachorros y los Piratas el jueves, el puertorriqueño Javier Báez estaba en el plato con dos outs y el venezolano Willson Contreras en la intermedia. Báez bateó un roletazo sólido hacia el antesalista de los Bucaneros, el dominicano Erik González, quien hizo el tiro a la inicial para el que debió haber sido el tercer out de la entrada. Sin embargo, el tiro fue desviado, obligando al primera base Will Craig a despegarse de la almohadilla. Con Báez apenas a mitad de camino por la línea de home a primera, Craig se apresuró para tratar de tocar a Báez mientras éste corría hacia la inicial. Pero “El Mago” tenía otros planes, ya que decidió detenerse y correr ¡de regreso hacia el plato!.

Craig lo persiguió – aunque lo ideal habría sido pisar la almohadilla de la primera base y registrar el out -- mientras Báez seguía corriendo en dirección opuesta. Mientras tanto, Contreras ya iba en dirección al plato. Craig se percató de la intención del venezolano de anotar, y le hizo un tiro suave al receptor de Pittsburgh, el puertorriqueño Michael Pérez. Pero el tiro llego tarde y Contreras se barrió para anotar la carrera. Báez entonces corrió hacia la inicial, y el tiro de Pérez al segunda base Adam Frazier fue desviado, permitiendo que Báez terminara en la segunda base tras el error.

El siguiente bateador, Ian Happ, conectó un sencillo al jardín central, Báez anotó y los Cachorros se fueron arriba en la pizarra 3-0.

 

Las mayores / Ryan Herrera      Foto vía twitter

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Chicago Cubs Pittsburgh Pirates

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas