Beisbol

LMB: Los Sultanes ganan su primer juego de la temporada

viernes 28 mayo 2021, 10:44 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Sultanes ganan su primer juego de la temporada

Matt Clark se vistió de héroe y con un elevado de sacrificio en el fondo de la décima entrada, guió a Sultanes de Monterrey a su primera victoria en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, imponiéndose y dejando en el terreno a Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 6-5.

Tecolotes de los Dos Laredos fue el primero en tomar ventaja al fabricar dos anotaciones en la misma primera entrada. Kevin Medrano y Paulo Orlando abrieron el encuentro ligando sencillos; un doble robo de base sumado a un error en el tiro del receptor, permitió que Medrano y Orlando anotaran carrera adelantando a los fronterizos en el pizarrón 2-0.

Sultanes se trajo la carrera del descuento en la segunda entrada. Xavier Batista conectó sencillo hacia el jardín de la derecha y un doblete al jardín izquierdo por parte de Amadeo Zazueta, produjo la primera carrera regiomontana.

En la sexta entrada Sultanes fabricó dos carreras para tomar ventaja por primera vez en el encuentro. Joey Terdoslavich recibió boleto, Xavier Batista fue golpeado y un imparable de Amadeo Zazueta, remolcó a Terdoslavich al plato. Ramón Ríos en bola ocupada impulsó a Batista al home colocando el score 4-2.

Tecolotes igualó la pizarra en la apertura del octavo inning. Josh Rodríguez y Roberto Valenzuela abrieron la tanda conectando sencillo. Un rodado de Paulo Orlando impulsó la tercera carrera del juego y un error del antesalista a batazo de Moisés Sierra igualó de nuevo el pizarrón.

Joey Terdoslavich conectó su tercer cuadrangular de la campaña para poner la pizarra 5-4 y cuando parecía que Sultanes se enfilaba a la victoria, Tecolotes volvió a responder igualando el score gracias a un sencillo con las bases llenas de Roberto Valenzuela que produjo al home plate al emergente Luis Rodríguez.

El encuentro se definió en la décima entrada cuando sultanes sin outs en la pizarra llenó las bases. Víctor Mendoza recibió boleto y Joey Terdoslavich conectó sencillo. Andrés Martin recibió pasaporte intencional y fue entonces cuando Matt Clark, conectó profundo elevado al jardín central para remolcar la carrera de la victoria en los spikes del corredor emergente Efraín Morales.

En labor de relevo Norman Elenes se apuntó su primera victoria del año tras lanzar una entrada donde permitió un hit y no le anotaron carrera. José Torres cargó con la derrota tras permitir una carrera limpia en 1.1 innings de labor.

Sultanes iniciará una nueva serie en casa enfrentando a los Acereros de Monclova en el reinicio de una creciente rivalidad. Dallas Martínez (0-0 5.40) enfrentará por Sultanes de Monterrey a Francisco Ríos (0-0, 1.80) por Acereros de Monclova.

 

Foto vía Instagram: @sultanesoficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Sultanes de Monterrey Tecolotes de los dos laredos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas