Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMB: Los Pericos de Puebla blanquean a Oaxaca

sábado 29 mayo 2021, 08:41 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Pericos de Puebla blanquean a Oaxaca

Con apertura de 6 entradas y sólo 3 hits del abridor Thomas Dorminy, los Pericos de Puebla se adelantaron en la serie al ganar 5 carreras por 0 a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Wilin Rosario conectó su primer cuadrangular del año.

Gorkys Hernández produjo la primera carrera del juego con imparable dentro del cuadro, anotando desde la antesala Miguel Guzmán con la carrera de la quiniela para los visitantes.

El dominicano, Wilin Rosario conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la tercera entrada, productor de 2 carreras y frente al abridor bélico Carlos Morales, el juego se colocaba 3 carreras por 0.

Los visitantes hicieron dos carreras más aprovechando el error de Orlando Piña y con batazo oportuno de Drew Stankewich colocando el juego 5 carreras por 0; esto marcó la salida del partido de Carlos Morales.

El pitcher ganador fue Thomas Dorminy y la derrota para Carlos Morales.

Para el segundo juego de la serie, Esteban Bloch será el encargado de abrir por los bélicos; el play ball se dará a las 17:00 hrs.

 

Información: LMB     Foto vía twitter: @GuerrerosOax

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Pericos de Puebla Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas