Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Astros aplasta a Medias Rojas

martes 1 junio 2021, 08:17 AM    Por: Diego San Román

MLB: Astros aplasta a Medias Rojas

Kyle Tucker conectó tres imparables, la mayor cantidad de la temporada, e igualó su récord de cuatro carreras impulsadas para que los Astros de Houston vencieran a su ex entrenador de banca Alex Cora y a los Medias Rojas de Boston el lunes por 11-2.

Fue la primera vez que Cora, que ahora funge como mánager de los Medias Rojas, enfrentó a los Astros desde que fue suspendido en 2020 por su papel en la trama de robo de señales de Houston cuando estaba con el equipo en 2017.

Cora ayudó a que Houston ganara la Serie Mundial en 2017 y posteriormente guió a Boston al título en 2018. Fue despedido por los Medias Rojas poco después de su suspensión y lo recontrataron en noviembre pasado.

“Me suspendieron", dijo Cora reflexionando antes del encuentro sobre el escándalo. “Eso es algo que siempre estará en mi currículum y creo que al final, todos cometimos errores. Todos lo arruinamos y todos estamos pagando el costo”.

El mexicano José Urquidy (4-2) hizo lo propio para poner fin a la racha de tres triunfos de Boston. Permitió tres hits y una carrera, ponchó a nueve en seis entradas después de regresar de la lista de lesionados.

Urquidy, que había estado fuera desde el 12 de mayo por una inflamación en el hombro, ganó su cuarta decisión, la mayor cantidad de su carrera.

Por los Medias Rojas, los boricuas Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 3-1. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Domingo Santana de 4-0. El venezolano Marwin González de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-2 con tres carreras y dos remolcadas. El dominicano Robel García de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, su compatriota Martín Maldonado de 4-1 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-1.

 

AP/MLB/Foto: @Astros

 Temas relacionados

Astros Medias Rojas MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas