Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Pericos de Puebla apalearon a León

sábado 5 junio 2021, 09:52 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Pericos de Puebla apalearon a León

En un juego de 22 imparables para los Pericos de Puebla, donde brilló su inicialista José Valdez permitiendo solo tres imparables en 5.2 IP, los emplumados se impusieron 14 carreras por 2 a los Bravos de León y tomaron ventaja en la serie.

Los verdes mostraron el gran momento que viven desde las primeras entradas, abriendo la pizarra en el cuarto capítulo con un cuadrangular de tres carreras por parte de David Olmedo, y un elevado de sacrificio de Drew Stankiewicz.

La labor de Daniel Cruz terminó en apenas 2.1 IP, cargando con la derrota. Al relevó entró la serpentina de Wilfredo Ramírez, permitiendo rally de cinco carreras. Augie Gallardo cerró con dos outs un complicado cuarto episodio para los leoneses.

Miguel Guzmán, Wilin Rosario, y Dany Ortiz con cuadrangular produjeron cuatro rayitas más en el quinto inning. Mismo que en su parte baja los leoneses lograron hacerse presentes con imparable productor de Daniel Cornejo, sumando par de carreras. Para el sexto episodio Miguel Torrero conectó el tercer cuadrangular de la noche para los poblanos.

El inicialista José Valdez terminó su labor en 5.2 IP, permitiendo solo tres imparables, llevándose los aplausos del respetable.

Con pizarra de 14 carreras por 2 terminó el juego en La Fortaleza, y con ello continúa la racha de victorias de Puebla, llegando a siete triunfos al hilo.
 

Información: LMB     Foto vía twitter: @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Pericos de Puebla Bravos de León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas