Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Los Dodgers son apaleados por los Rangers

domingo 13 junio 2021, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Dodgers son apaleados por los Rangers

Jonah Heim y Nate Lowe pegaron dos jonrones dentro de sus tres hits y los Rangers de Texas pararon en seco su racha de 16 derrotas fuera de casa con una victoria el sábado 12-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Jason Martin pegó su primer jonrón en las mayores y Willie Calhoun pegó un triple remolcador para los Rangers, que no habían ganado fuera de Arlington desde el 6 de mayo, una racha que incluyó seis estadios distintos e igualó la peor de la franquicia.

Kolby Allard trabajó cinco innings en blanco de pelota de cinco hits para Texas, que están últimos en la clasificación y dominaron de forma inesperada a los campeones de la Serie Mundial para ganar su tercer juego de 16. La noche anterior habían perdido 12-1 en Chavez Ravine.

La derrota fue para el ganador del premio Cy Young Trevor Bauer (6-5), maltratado por los Rangers con nueve hits y seis carreras, sus peores cifras de la temporada para el nuevo abridor de los Dodgers. Bauer ponchó a nueve y logró su primer hit para los Dodgers.

 

Las mayores / AP     Foto vía twitter: @losrangers

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Dodgers Los Ángeles Dodgers Texas Rangers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas