Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Cleveland completa barrida ante los Orioles

jueves 17 junio 2021, 06:37 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Cleveland completa barrida ante los Orioles

José Ramírez y Bobby Bradley sacudieron jonrones en un racimo de tres carreras en el primer inning y los Indios de Cleveland vencieron el jueves 10-3 a los Orioles, para extender a 19 juegos la racha de derrotas seguidas de Baltimore como visitante.

Los Orioles se acerca al récord de las mayores, de 22 reveses consecutivos. Arizona, que empató la marca el miércoles, enfrentaba a San Francisco a segunda hora del jueves. Los Atléticos de Filadelfia (1943) y los Mets de Nueva York (22) también perdieron 22 al hilo fuera de casa.

El triunfo completó una barrida de Cleveland en la serie de cuatro partidos. Baltimore ha perdido ocho seguidos.

Trevor Stephan (1-0) lanzó 1 2/3 innings en blanco para su primera victoria en las mayores.

Austin Hays y el dominicano Maikel Franco jonroneron por los Orioles, que regresan a casa para iniciar una serie contra Toronto el viernes.

Ramírez disparó un cuadrangular de dos carreras, el 16to del dominicano en la campaña. Bradley sonó su cuatro tras subir de las menores el 4 de junio. Rosario la sacó en el cuarto ante su compatriota puertorriqueño Jorge López (2-8).

Por los Orioles, el dominicano Franco de 4-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Freddy Galvis de 2-0.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-1, una anotada y tres impulsadas; y Amed Rosario de 5-2, una anotada. El boricua Rosario de 5-1, una anotada y una remolcada.

 

Las mayores / AP    Foto vía twitter: @IndiansBeisbol

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Baltimore Orioles Cleveland Indians

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas