Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Los Mets le pegan primero a los Nats

sábado 19 junio 2021, 05:38 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Mets le pegan primero a los Nats

Francisco Lindor registró cinco remolcadas gracias a un par de jonrones de dos carreras y un sencillo productor para su primer gran juego ofensivo con los Mets de Nueva York, en una victoria el sábado por 5-1 sobre los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una doble cartelera.

Lindor se voló la barda primero ante Joe Ross (3-7), pegó un sencillo en la tercera entrada para una ventaja de 3-0 y conectó un cuadrangular en la quinta para registrar su 12do juego con más de un bambinazo. Las cinco remolcadas son la mayor cantidad que registra desde que tuvo siete para los Indios de Cleveland el 2 de julio de 2018 en Kansas City.

Cleveland canjeó a Lindor a los Mets en enero, y Nueva York adquirió al joven de 27 años con un contrato por valor de 363,2 millones de dólares y 11 temporadas. El puertorriqueño, quien no había impulsado más de dos carreras en un juego en lo que va de la temporada, tiene un promedio de bateo de .218 con ocho cuadrangulares y 21 producidas.

Nueva York se puso con una ventaja de siete juegos sobre Washington, el cuarto sitio de la División Este de la Liga Nacional, y puso fin a la racha ganadora de cinco encuentros de los Nacionales.

David Peterson hizo 94 lanzamientos, un récord de temporada, pero se quedó cortó para calificar para la victoria, permitiendo una carrera y dos imparables en cuatro entradas dos tercios.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Lindor de 4-3 con dos anotadas y cinco producidas; Tomás Nido de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 3-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con una impulsada; Starlin Castro de 2-0; Víctor Robles de 1-0.

 

Las mayores / AP      Foto vía twitter: @LosMets

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas New York Mets Washington Nationals

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas