Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Guerreros caen ante los Leones

miércoles 30 junio 2021, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Guerreros caen ante los Leones

En un juego de volteretas, los Leones de Yucatán ganan 7 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Ureña batea de 3-3 con una carrera producida.

Fernando Pérez con sencillo al prado derecho, envió al plato la primera carrera de los bélicos en los spikes de Luis Juárez para abrir el marcador en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Jorge Flores con imparable al izquierdo, mando la segunda carrera de su equipo para poner el partido 2-0.

Alex Liddi llegó a 8 cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el jardín derecho, aumentando la ventaja 3-0 de los melenudos.

José Carlos Ureña y Rigo Terrazas conectaron indiscutibles para colocar a los bélicos en la pizarra del “Templo Bélico”, esto frente al abridor Jake Thompson.

Los melenudos fabricaron 3 carreras en la alta de la cuarta entrada con batazos remolcadores de Jorge Flores y Jonathan Flores, ampliando la ventaja 6 carreras por 2; en la baja de la quinta entrada con batazos de Sebastián García y Samar Leyva, el juego se apretaba a 6 carreras por 4.

El juego se apretó en la parte baja de la séptima entrada con

El pitcher es Jake Thompson y la derrota es para Ruddy Acosta; el salvamento para Josh Lueke.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Dalton Rodríguez por Leones y Luis Miranda por los bélicos; el juego comenzará en punto de las 19:00 hrs.

PG: Jake Thompson (1-3)

PP: Ruddy Acosta (2-2)

SV: Josh Lueke (5)

HR: YUC: Alex Liddi (8)

 

LMB/Foto tomada de Twitter @leonesyucatan

 Temas relacionados

Leones Yucatán LMB Guerreros Oaxaca Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas