Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMB: Los Olmecas de Tabasco superan a León

sábado 3 julio 2021, 07:38 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Olmecas de Tabasco superan a León

Los Olmecas de Tabasco tomaron ventaja en una serie vital ante los Bravos de León, debido a que son dos novenas que comparten zona y pelean directamente por un lugar por los playoffs. Con pizarra de 13 carreras por nueve los visitantes se impusieron en un duelo donde Nicolás Heredia consiguió su primer triunfo de la temporada.

Lisban Correa y Jesús Arredondo abrieron la cortina para los Olmecas en el primer inning con par de imparables al ocho.

La pizarra se emparejó con doblete productor del receptor Alfredo Hurtado en la baja del segundo rollo. La visita recuperó la ventaja en el cuarto capítulo con imparable al ocho de Edwin García. Alfredo Hurtado en la siguiente entrada remolcó nuevamente una carrera, llevando a la registradora a Diego Lizárraga, sin embargo con un rally de cinco carreras los Tabasqueños se separaron en la pizarra ocho carreras por tres.

Matt Clark cerró el inning con su séptimo cuadrangular de la temporada, y para el sexto capítulo Luis Medina conectó otro batazo de vuelta entera para acercarse ocho carreras por cinco.

La ofensiva de los Bravos siguió insistiendo y en el séptimo rollo Frank Díaz impulsó una nueva carrera, para en la parte baja del octavo la cosa se pusiera seria con producida de Roberson, Carrera, y Matt Clark, haciendo ahora la diferencia de solo tres carreras de cara al noveno rollo. Pero con un par de carreras más en la novena alta de Olmecas terminó con las aspiraciones de los locales que cayeron con pizarra final de 13 carreras por nueve.

La derrota esta noche la cargó Carlos Sano (1-1) y el triunfo fue para Nico Heredia (1-2).

 

Información vía: LMB      Foto vía twitter: @OlmecasTabasco

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Olmecas de Tabasco Bravos de León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas