Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Sultanes se adelanta en la serie ante los Algodoneros

miércoles 7 julio 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Sultanes se adelanta en la serie ante los Algodoneros

En un duelo sumamente disputado que requirió de entradas extras para conseguir un ganador, fue el conjunto de Algodoneros de Unión Laguna, quien pegó primero en la serie y venció a Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-6.

Desde muy temprano en el encuentro, Algodoneros tomó ventaja al fabricar dos carreras. Carlos Rivero produjo a Nick Torres con sencillo y un triple por parte de Chris Mariscal, llevó a Rivero a tierra prometida. Sultanes rápidamente consiguió el empate tras una bola ocupada productora por parte de Sebastián Elizalde y un sencillo de Yamaico Navarro que puso el score 2-2.

En la tercera entrada, Carlos Rivero produjo la tercera carrera del juego para la visita y un imparable de Isaías Tejeda, llevó al home plate a Nick Torres para aumentar la ventaja 4-2.

Con la pizarra 5-1 en contra, Sultanes remó contra la corriente y consiguió acercarse en la sexta entrada gracias a un imparable productor por parte de Agustín Murillo que llevó a Christian Villanueva al plato y un elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta, remolcó en carrera a Anthony Giansanti. Ramiro Peña igualó la pizarra a cinco carreras con su cuarto jonrón del año.

En la novena entrada, ambos equipos consiguieron una carrera forzando a entradas extras. Algodoneros anotó por conducto del noveno cuadrangular del año para Carlos Rivero, mientras que, por Sultanes de Monterrey, Víctor Mendoza produjo a Sebastián Elizalde con sencillo al jardín central.

Algodoneros definió el juego gracias a un triple conectado por Nick Torres en la décima entrada, el cual permitió que desde la intermedia anotara Arel Campoy la carrera de la diferencia.

Jenry Mejía se apuntó su segundo triunfo de la campaña tras lanzar 1.0 innings de un hit, 2 pasaportes y una carrera. Roberto Espinosa cargó con la derrota tras lanzar 1.0 innings de 2 imparables, un ponche y una carrera limpia.

En el segundo juego de la serie, el venezolano Elvis Araujo (3-0, 2.59), enfrentará por Sultanes de Monterrey al lanzador zurdo Jordan Guerrero (1-1, 5.40) por el conjunto lagunero.

 

LMB/Foto tomada de Twitter @sultanesoficial

 Temas relacionados

Sultanes Algodoneros LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas