Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Algodoneros aseguran la serie sobre los Sultanes

jueves 8 julio 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Algodoneros aseguran la serie sobre los Sultanes

Por segundo juego consecutivo, una carrera fue la diferencia entre Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna; y fue la tropa algodonera quien, gracias a una anotación en la octava entrada, consiguieron su segunda victoria en la serie al son de 5-4.

En la primera entrada, Algodoneros consiguió la rayita de la quiniela gracias a un wild pitch que le permitió anotar a Chris Mariscal. Sultanes le dio la vuelta al juego al conseguir par de anotaciones por la vía del “caballito” tras pasaportes recibidos por Agustín Murillo y Amadeo Zazueta.

Isaías Tejeda consiguió su décimo cuadrangular del año en la tercera entrada y un sencillo productor de Francisco Ferreiro retomó la ventaja para los visitantes. Sultanes respondió en el sexto inning consiguiendo el empate, un rodado de doble play impulsó desde tercera a Christian Villanueva y un doblete de Amadeo Zazueta, remolcó a Agustín Murillo con la carrera del empate 5-5.

Algodoneros definió el juego gracias a un imparable a la “hora cero” por parte de Chris Mariscal, quien con dos outs en la pizarra conectó sencillo al prado central impulsando a Fabián Campoy desde la intermedia con la carrera del triunfo.

Alex Gallegos consiguió su primera victoria del año tras retirar apenas un tercio de inning sin permitir daño alguno de la ofensiva rival. Roberto Espinosa cargó con el descalabro después de recibir 2 imparables, una carrera y ponchar a un rival en una entrada de labor.

Sultanes de Monterrey buscará evitar la barrida en el tercer juego de la serie cuando el lanzador zurdo Marco Tovar (0-1, 8.00), enfrente por Sultanes de Monterrey al serpentinero venezolano Osmer Morales (2-4, 7.11) por Algodoneros de Unión Laguna.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Algodoneros LMB Sultanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas