Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dylan Unsworth se iría al beisbol dominicano

miércoles 14 julio 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

Dylan Unsworth se iría al beisbol dominicano

El pitcher sudafricano Dylan Unsworth podría llegar al beisbol de República Dominicana para jugar el invierno con los Gigantes del Cibao.

Por medio de sus redes sociales, la novena dominicana dio a conocer que el actual pitcher de El Águila estaría llegando al equipo en el mes de octubre.

"Los Gigantes del Cibao firmaron al lanzador Dylan Unsworth como su primer jugador importado con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicana programada para iniciar el miércoles 27 de octubre", mencionó el equipo en un comunicado.

Con el equipo veracruzano, Dylan Unsworth ha sido el lanzador abridor con mejor eficiencia en lo que va de temporada, tras presentar marca de 4-0 y efectividad de 2.57 en ocho presentaciones como lanzador abridor, donde ha trabajado durante 42.0 entradas.

 

Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Dylan Unsworth Gigantes del Cibao Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas