Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Tigres vencen a los Olmecas de Tabasco

sábado 17 julio 2021, 07:43 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Tigres vencen a los Olmecas de Tabasco

Gran apertura en lo que fue su regreso para el venezolano Wilfredo Boscan, quien no subía a la loma de los disparos desde hace 39 días al trabajar cinco episodios en blanco, guiando a los Tigres de Quintana Roo a un triunfo importante con pizarra de 5-2 sobre los Olmecas de Tabasco.

El celofán en este juego se rompió en la parte baja de la segunda tanda, cuando con dos tercios fuera, Erick Migueles e Isaac Domínguez recibieron bases por bolas, anotando el primero de ellos, con indiscutible de Irving Zazueta al bosque izquierdo, para el 1-0 de los Tigres.

En el tercer rollo, los bengalíes aumentaron su delantera a 3-0, producto de un doblete conectado por el ex Olmeca Jovan Rosa, quien hizo anotar a Yosmany Guerra y a Reynaldo Rodríguez, quien emprendió veloz carrera desde la inicial hasta tierra prometida.

Los Olmecas se metieron al pizarrón en el sexto acto, con un timbrazo logrado en los spikes de Herlis Rodríguez, impulsado con elevado de sacrificio al jardín derecho por parte de Juan Carlos Pérez.

Pero Tigres metió el juego la congeladora en la conclusión del inning número seis, con par de rugidos, producidos por los novatos Isaac Domínguez e Irving Zazueta, con doblete y triple respectivamente.

La victoria fue para Wilfedo Boscan (1-1), con labor de cinco innings, solo dos hits, cinco ponches y una base por bolas, bajando su efectividad a 0.74; con rescate de cuatro outs para Wendell Floranus (9). Mientras la derrota fue para Juan Pablo Oramas (4-5), la tercera del año ante los felinos, en trabajo de cinco entradas dos tercios, cinco anotaciones, todas limpias, cinco abanicados y tres caminados.

Este sábado a partir de las 7:00 pm se jugará el segundo compromiso de esta serie en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, con el duelo probable entre Terance Marin (5-2, con 4.73) por Tigres y Andrés Meza (1-1, con 4.42) por los Olmecas.

 

Información vía: LMB          Foto vía twitter: @tigresqroficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Olmecas de Tabasco Tigres de Quintana Roo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas