Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets blanquean a los Azulejos

sábado 24 julio 2021, 09:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets blanquean a los Azulejos

Tylor Megill lanzó seis entradas en ceros para lograr su primera victoria en las mayores y consiguió también el primer hit de su carrera, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 3-0 a Azulejos de Toronto.

Pete Alonso pegó par de cuadrangulares para respaldar la labor de Megill (1-0), quien aceptó dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco. El derecho novato mejoró su ERA a 2.10 unas horas después de que los Mets reforzaron su rotación mermada por lesiones al adquirir a Rich Hill de Tampa Bay.

Nueva York tiene ocho abridores en la lista de lesionados, incluido el astro Jacob deGrom.

Alonso continuó con un resurgimiento post Derby de Jonrones con un cuadrangular de dos carreras frente a su excompañero Steven Matz (8-5) en la primera entrada, antes de añadir otro contra Ryan Borucki en la octava. Alonso ostenta cuatro vuelacercas en sus cuatro juegos más recientes.

Por parte de los Azulejos, solamente un corredor puso pasar de primera base frente a Megill y un trío de relevistas.

Seth Lugo lanzó la séptima entrada con sólo un hit, Trevor May cubrió una octava perfecta y Edwin Díaz se sacudió una racha de tres salvamentos arruinados al ponchar a uno en la novena y alcanzar su vigésimo rescate.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 3-1; los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0 y el venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Mets el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas