Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Tigres vencen a los Diablos Rojos

sábado 31 julio 2021, 09:57 PM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Tigres vencen a los Diablos Rojos

En duelo con aroma a postemporada y de volteretas, los Tigres de Quintana Roo (31-30) se llevaron el segundo del compromiso 14-9 ante los Diablos Rojos (39-21) para nivelar el compromiso.

Yordy Cabrera (1-1 7.04) se llevó la decisión con trabajo 2.0 episodios, le conectaron 1 imparable y cero en los demás departamentos. Yapson Gómez (2-1 2.82) cargó con la derrota, se mantuvo 1.0 inning en la loma, toleró 3 carreras limpias y regaló una base.

La visita tomó ventaja en el primer rollo gracias a dobletes espalda con espalda de Ángel Reyes y Reynaldo Rodríguez que pusieron la pizarra 2-0 a su favor.

En el desenlace de la primera Jon Singleton (14) nuevamente se fue para la calle y espalda con espalda Japhet Amador (15) sacudió a Javier Solano con cuadrangular para emparejar la pizarra a dos carreras por novena.

En la tercera Tigres explotó la serpentina de Rodríguez con rally de 5 carreras, producciones de Reynaldo Rodríguez, Jovan Rosa, José Manuel Orozco y pifia en el tiro del abridor escarlata (JC Ramírez) para mover los cartones 7-2.

La cuarta entrada trajo dos carreras más para el México con rola dentro del cuadro de Emmanuel Ávila que permitió a Japhet Amador llegar al plato y elevado de sacrificio de Julián Ornelas que puso la pizarra 7-4.

José Manuel Orozco (5) amplió por la visita en la quinta con cuadrangular de dos carreras, pero el México respondió con rally de 4 carreras en un episodio en donde todos los escarlatas tomaron turno para acercar al México 9-8 ante un rosario de serpentineros felinos.

Con el madero encendido Jon Singleton (15) emparejó la pizarra a 9 carreras con cuadrangular solitario al prado central en la sexta.

Después de una pausa por lluvia que duró 43 minutos se reanudó y la “Garra Felina” quebró el empate en la fatídica séptima entrada con rally de cuatro, producciones de Yosmany Guerra y Alejandro González y cuadrangular de Ángel Reyes (2) para poner la pizarra a su favor 13-9.

El octavo tramo trajo una más para la visita con imparable productor de José Lizárraga (14-9). El relevo bengalí mantuvo a raya la ofensiva escarlata y por pizarra final de 14-9 emparejaron la serie.

Este domingo se jugará el último y definitivo del compromiso en la CDMX en punto de las 13:00 hrs, y el duelo anunciado de pitcheo es Conor Harber (0-5 6.58) por los felinos y Edgar Torres ( 7-0 3.28) por los pupilos de Miguel Ojeda.

 

Información: LMB     Foto vía twitter:  @tigresqroficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol MLB Béisbol Diablos Rojos del México Tigres de Quintana Roo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas