Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz le pega a los Tigres de Quintana Roo

martes 3 agosto 2021, 10:27 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz le pega a los Tigres de Quintana Roo

Jesús “Cacao” Valdez y Alexi Amarista conectaron cuadrangular y Ryan Verdugo tiró pelota de dos hits en cinco entradas y guiaron al triunfo a El Águila de Veracruz por pizarra de 5-1 ante los Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila en Veracruz.

Alexi Amarista abrió la pizarra para El Glorioso en la tercera entrada; el venezolano atizó de imparable al jardín central y Oziel Flores timbró la primera carrera, el ataque siguió con sencillo de Paulo Orlando al derecho y Amarista timbró la segunda carrera para los jarochos.

En el cuarto capítulo, Veracruz armó otro ataque por la vía del poder, Jesús “Cacao” la botó (8) por el izquierdo y se llevó Yasiel Puig por delante, 4-0 la pizarra.

Tigres despertó en la quinta entrada; ante Ryan Verdugo, José Manuel Orozco pegó su cuadrangular seis de la temporada y sin hombres en las almohadillas, 4-1 se movió la pizarra.

El Águila de Veracruz amplió la ventaja en el octavo rollo, el venezolano Alexi Amarista conectó un jonrón (13) por el jardín central para poner tierra de por medio y ampliar la ventaja 5-1.

Finalmente Iván Zavala entró en la novena entrada para colgar el cero y conservar el triunfo para El Glorioso.

El triunfo fue para Ryan Verdugo, quien trabajó cinco entradas con pelota de dos hits, permitió una carrera, dio una base por bolas y ponchó a seis y aceptó un jonrón.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Tigres de Quintana Roo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas