Beisbol

Bumgarner, D-backs frenaron a los Gigantes

miércoles 4 agosto 2021, 05:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Bumgarner, D-backs frenaron a los Gigantes

Madison Bumgarner lanzó siete grandes innings para derrotar a su antiguo equipo, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron 3-1 el martes a los líderes, los Gigantes de San Francisco.

Bumgarner (6-6) lanzaba contra los Gigantes por segunda ocasión desde que se unió a los Diamondbacks antes de la temporada de 2020, en un acuerdo de 85 millones de dólares y cinco años. El pitcher de 32 años ayudó a San Francisco a ganar tres títulos de la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014, y fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2014.

No ha tenido tanto éxito con los Diamondbacks, aunque últimamente ha lanzado mejor, como por ejemplo el martes. El izquierdo admitió apenas seis hits y dio un boleto, además de punchar a cuatro.

Los Gigantes anotaron ante Bumgarner su única carrera, un jonrón solitario de Curt Casali en el quinto.

Tyler Clippard se encargó del noveno para su segundo salvamento de la temporada. La derrota fue al registro de Johnny Cueto (7-6).

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2; Thairo Estrada de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 4-2. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con dos remolcadas; David Peralta de 4-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Dbacks

 Temas relacionados

DBacks Gigantes MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas