Beisbol

¡Increíble! Yankees y White Sox juegan en un maizal (FOTOS)

jueves 12 agosto 2021, 07:42 PM    Por: Edwin Santana

¡Increíble! Yankees y White Sox juegan en un maizal (FOTOS)

De una película a la vida real, es lo que están viviendo los jugadores de los New York Yankees y de los Chicago White Sox, en un duelo oficial correspondiente a las Grandes Ligas, debido a que su encuentro se desarrolla junto a un maizal.

El juego se lleva a cabo en dicho sitio debido a la película Field of Dreams, que data del año 1989, y donde las dos escuadras de la MLB sostienen un encuentro en Iowa, debido al sueño de un granjero que edifica un estadio junto al sitio donde se ubican sus milpas. 

Dicho duelo es el primero en la historia de las Grandes Ligas que se realiza en Iowa, y aunque no se disputa en el recinto original, debido a que la cancha no tiene las medidas necesarias, un maizal conecta al estadio de la película con el construido para el juego entre Yankees y White Sox, mismo que cuenta con un aproximado de 8 mil espectadores. 

 

Foto vía twitter: @Yankees_Beisbol

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas New York Yankees Chicago White Sox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas