Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Yucatán supera a los Diablos y acaricia la Serie del Rey

lunes 30 agosto 2021, 10:41 PM    Por: Edwin Santana

LMB: Yucatán supera a los Diablos y acaricia la Serie del Rey

Los Leones de Yucatán (3-0) aprovecharon su condición de local y se llevaron el tercer enfrentamiento del campeonato sureño por pizarra final de 5-3 ante los Diablos Rojos (0-3).

Jake Thompson (3-1 3.00) se llevó la decisión con trabajo de 6.0 episodios, le conectaron 3 imparables, toleró par de carreras y ponchó a 2 hombres; Luis Iván Rodríguez (2-1 7.20) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 5.0 episodios, le anotaron 4 carreras producto de 5 inatrapables.

El México anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con batazo de doble matanza que salió del madero de Japhet Amador, que permitió la anotación de Jesús Fabela.

Yucatán respondió en el desenlace de la misma primera entrada con el segundo vuelacercas de la postemporada de Yadir Drake, llevándose por delante a Norberto Obeso para tomar ventaja de 2-1.

En el segundo rollo, JJ Aguilar se estrenó en el departamento de los cuadrangulares en la postemporada y amplió la ventaja de los locales 3-1.

Japhet Amador (5) puso a una a la “Marabunta Escarlata” con cuadrangular solitario en el cuarto tramo, pero Alex Liddi produjo la cuarta rayita de los melenudos en la sexta entrada con elevado de sacrificio al central que permitió a Walter Ibarra llegar al plato, y así se movió la pizarra 4-2 para los locales.

La quinta carrera de los locales llegó en la séptima cortesía de Walter Ibarra, ante los disparos del relevista Sasagi Sánchez, con con inatrapable productor al izquierdo para mover el score 5-2.

Jon Singleton produjo la tercera rayita con imparable al central suficiente para que Jesús Fabela llegara a salvo al pentágono en la octava.

Lueke cerró la puerta y por pizarra final de 5 carreras a 3 los melenudos tomaron ventaja de 3-0 en la serie.

Diablos y Leones se enfrentarán este martes en punto de las 7:00 pm. en el Parque Kukulkán en Mérida, Yucatán, en lo que será el cuarto juego de la Serie de Campeonato del Sur.

 

Información: Diablos Rojos del México    Foto vía twitter: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol MLB Béisbol Leones de Yucatán Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas