Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Los Yankees pierden ante los Blue Jays

martes 7 septiembre 2021, 11:35 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Yankees pierden ante los Blue Jays

Marcus Semien aportó un nuevo cuadrangular, Alejandro Kirk consiguió dos y los Azulejos de Toronto doblegaron el martes 5-1 a unos Yanquis de Nueva York que retiraron antes de lo previsto a su as Gerrit Cole por una lesión de muslo.

Cole (14-7) abandonó el montículo en el cuarto episodio, por un problema de rigidez en la corva izquierda, luego de permitir un elevado de sacrificio a Reese McGuire, que colocó a Toronto arriba por 3-1.

Desde el jardín central, Aaron Judge lanzó la pelota, que rebotó en el guante de Cole. El lanzador avanzó hacia la cueva y fue revisado por el kinesiólogo Tim Lentych.

A lo largo de tres innings y dos tercios, Cole aceptó tres carreras --dos limpias-- y cinco imparables. Después de recetar cinco ponches el miércoles ante los Angelinos, hizo 10 pitcheos frente a los Azulejos, quienes consiguieron algunos turnos largos frente al derecho estelar.

Semien extendió la mejor marca de su carrera, al batear su 38vo jonrón y su séptimo ante los Yanquis en el año. El mexicano Kirk logró su primer cuadrangular en el segundo episodio ante Cole y disparó el segundo en el octavo.

Steven Matz (11-7) permitió una carrera en seis entradas e igualó la mejor marca de triunfos en su carrera.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-3 con tres anotadas y dos empujadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0 con una remolcada.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-0.

 

Las mayores / AP       Foto vía twitter: @BlueJays

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol New York Yankees Yankees Toronto Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas