Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Jordan, un invitado a la exaltación de Jeter al Salón de la Fama

miércoles 8 septiembre 2021, 03:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Jordan, un invitado a la exaltación de Jeter al Salón de la Fama

Este miércoles fue la ceremonia de exaltación de Derek Jeter al Salón de la Fama de Grandes Ligas, y eso fue una pasarela de inmortales no solo del Rey de los Deportes, si no que además de diferentes disciplinas.

Dos inmortales del baloncesto, Michael Jordan y Patrick Ewing, estuvieron presentes en Cooperstown, N.Y. el miércoles para celebrar a Derek Jeter. 

Jordan ganó seis títulos en la NBA en la década de 1990, mientras Jeter levantaba sus propios trofeos, ganando cuatro Series Mundiales entre 1996-2000 y una más el 2009.  

Mientras Jeter defendía el campo corto en el Bronx, Ewing estaba jugando en el Madison Square Garden con los Knicks, en una carrera en Nueva York que terminó en la temporada 1999-2000. 

Entre otros de los reconocimientos en Cooperstown, el miembro del Salón de la Fama, Reggie Jackson, se presentó en el escenario vistiendo una camiseta de los Yankees con el número “2”.

 

Foto tomada de @lasmayores

 Temas relacionados

Derek Jeter Yankees Salón de la Fama MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas