Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mazatlán quiere equipo en Liga Mexicana de Beisbol

martes 14 septiembre 2021, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Mazatlán quiere equipo en Liga Mexicana de Beisbol

La expansión de la Liga Mexicana de Béisbol a la costa del pacífico estaría más cerca que nunca con el deseo de empresarios de Mazatlán de integrarse al circuito veraniego para el 2022.

Según el medio Beisbol Puro, empresarios de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa han sostenido charlas con el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Horacio de la Vega y autoridades de la ciudad.

La integración de un equipo mazatleco a la LMB sería mediante mudanza de una franquicia y no por expansión. Jalisco y Veracruz fueron los últimos equipos en unirse a a liga y llevarla a 18 clubes.

Asimismo, el Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que ya hay platicas."Viene el beisbol de verano a Mazatlán, pero el beisbol de verano no lo va a manejar la empresa que maneja el invierno lo va a manejar otro, y después de eso, ya sabremos cómo queda", declaró.

Desde 1945 Mazatlán tiene equipo en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados, pero nunca han presumido equipo en el verano.

 

Foto tomada de @venados_mzt

 Temas relacionados

Venados Mazatlán Liga Mexicana de Beisbol Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas