Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Así va la Liga Veracruzana de Beisbol

lunes 11 octubre 2021, 03:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Así va la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Diablos de San Rafael en calidad de visitantes se impusieron a los Indios de Cuitláhuac por cuatro carreras a dos, victoria que además sirvió para quitarle lo invicto al equipo teporaca, un buen duelo donde los locales llegaron a tener ventaja de 2-0 con cuadrangulares de Santiago González y Eliseo Aldazaba, sin embargo San Rafael vino de atrás y tras empatar en la sexta, En la  octava Deyby Ramírez conectó doble productor que rompió el empate.

En otro gran juego que se extendió a 10 entradas, Los Limones de Loma del Carmen también en calidad de visitantes, ganaron a Toros de Sochiapa por dos carreras a una, el experimentado Víctor Jacome se acreditó la victoria.

Finalmente en el Tejar, los Bravos de Tuxtepec, vencen a los  Prospectos del Sur por cuatro carreras a una.

El resto de la jornada se suspendió debido a la lluvia que cayó en algunas lugares de la entidad veracruzana y quedan pendientes los juegos para el final de la temporada regular.

 

Foto tomada de LIV

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz Deporte Local Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas