Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cañeros vence a los Venados en el Puerto

sábado 16 octubre 2021, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Cañeros vence a los Venados en el Puerto

Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con pie derecho su gira en el puerto de Mazatlán y vencieron a los Venados con marcador de 4 carreras contra 1.

Siete de los bateadores del lineup verde lograron conectar al menos un hit y el pitcheo estuvo a la altura permitiendo solo una carrera.

La primera carrera del juego llegó desde el primer episodio anotada por el primero en el orden; Isaac Rodríguez inició con doblete, avanzó a tercera en sacrificio de Amílcar Gómez y llegó a home con doble de Josuan Hernández.

Los Cañeros aumentaron la ventaja en la tercera entrada con un doble contra la barda bateado por Kennys Vargas, que mandó a tierra prometida a Amílcar Gómez y a Josuan Hernández.

En la parte baja de ese episodio los Venados lograron registrar carrera; José Figueroa bateó doblete impulsando a Edson García para poner las cosas 3-1.

En la octava los Cañeros se despegaron un poco más; Juan Carlos Camacho conectó sonoro tablazo que mandó la pelota tras la barda del jardín izquierdo.

Casey Harman abrió el juego por Venados y cargó con la derrota, permitió 3 carreras en seis entradas, le conectaron ocho imparables, dio una base y ponchó a cuatro. Fue relevado por Jesús Barraza y Marco Antonio Rivas.

Guadalupe Chávez inició por los verdes y dejó el juego tras 4.2 innings en los que aceptó una carrera, le conectaron cuatro hits, dio dos bases y ponchó a cuatro. Le siguieron el ganador Marcos Machado, Darel Torres, Jonás Garibay y salvó Daysbel Hernández.

Este sábado ambas escuadras se medirán a las 19:00 horas del centro de México con duelo monticular entre el cañero Leuris Gómez (1-0, 3.60) y el venado Édgar Torres (1-0, 2.45).

 

LMP/Foto tomada de LMP

 Temas relacionados

Cañeros Venados LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas