Beisbol

Venados remonta para vencer a los Cañeros

domingo 17 octubre 2021, 09:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Venados remonta para vencer a los Cañeros

Un home run de Ricky Álvarez en la baja de la novena entrada, empato la serie en el puerto y la pizarra terminó favoreciendo a los Venados de Mazatlán 8 carreras por 7 en duelo de volteretas.

Los Cañeros iniciaron atacando desde la primera entrada; con dos outs Kennys Vargas bateó doblete para impulsar a Isaac Rodríguez, luego Vargas llegó a home impulsado por sencillo de JC Camacho y finalmente, Juan Uriarte se trajo a Camacho con hit al izquierdo.

En la segunda entrada los Venados lograron anotar gracias a un balk de Leuris Gómez con el que Ramón Ríos avanzó al home.

Los verdes armaron otro rally de 3 en la tercera entrada; con bases llenas, Jorge Rivera bateó una rola al short y un mal tiro de este permitió que anotaran Uriarte, Osorio y Robles.

El quinto rollo también trajo acción para ambas escuadras; primero aumentó la ventaja cañera con hit productor de Isaac Rodríguez.

Para la parte baja los de casa hicieron 3; David Olmedo trajo una con rola a primera y Luis Jiménez impulsó dos con sencillo al izquierdo.

El juego se empató a 7 en el octavo inning ante los lanzamientos de Jonás Garibay; primero José Figueroa bateó imparable al central con el que anotó Ricky Álvarez y luego Leo Germán igualó el score empujando a Héctor Mora y Figueroa con hit al central.

El desenlace llegó en el cierre de la novena; habiendo dos outs Ricky Álvarez sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo para darle el triunfo a los porteños 8 carreras por 7.

Édgar Torres abrió por Venados y aceptó 6 carreras en par de entradas, le batearon ocho hits y ponchó a uno. Fue relevado por Gerardo Gutiérrez, Juan Tellez, Fernando Burgueño, Marco Rivas, Tomás Solís y el ganador Matt Gage.

Leuris Gómez inició por Cañeros con labor de cinco entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron seis hits, dio dos bases y ponchó a uno. Le siguieron Rafael Ordaz, Marcos Machado, Jonás Garibay y el derrotado Ulises López.

Este domingo la serie buscará dueño con el duelo monticular probable de Héctor Villalobos (0-0, 0.00) contra Daniel Cruz (0-0, 4.91) en juego que inicia a las 19:00 horas del centro de México.

 

LMP/Foto tomada de LMP

 Temas relacionados

Venados Cañeros LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas