El lanzador mexicano, quien ganó 20 juegos en la temporada regular con los Dodgers, no tuvo suerte en el cuarto juego de la serie de campeonato ante los Bravos de Atlanta, y esto los tiene al borde de la eliminación.
“Me sentí bien. En ningún momento estuve cansado. Estuve listo, como en toda la temporada lo he estado. Simplemente hicieron su ajuste y es béisbol, hay que darles el crédito a ellos", dijo en conferencia de prensa.
Sobre los tres cuadrangulares que le pegaron, el mexicano dijo: “Pusieron un buen swing ellos. Nunca pensé que el contacto de Rosario se fuera de jonrón. En los pitcheos siento que había mala localización, pero le dio y salió la bola simplemente hay que tomarlo de esa forma.”
Además habló sobre el enfrentamiento con Eddie Rosario: Es un bateador que está caliente. Hay que tomarlo de esa forma. El tercer hit que me conectó, cruzamos miradas y fue como una sonrisa de parte de él hacía mi y como diciendo ‘todo me sale’. Es un tremendo jugador y bateador. Está en su momento.”
Julio Urías, en su apertura en el Juego 4 de la NLCS ante Bravos, no salió en su noche y cargó con la derrota del encuentro. El serpentinero mexicano permitió ocho imparables, recibió cinco anotaciones, concedió dos bases por bolas y recetó tres chocolates. Dodgers perdió por pizarra de 9-2 ante la novena de Atlanta.
Foto tomada de @MLB_ Mexico