Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

No fue mi día: Julio Urías

jueves 21 octubre 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

No fue mi día: Julio Urías

El lanzador mexicano, quien ganó 20 juegos en la temporada regular con los Dodgers, no tuvo suerte en el cuarto juego de la serie de campeonato ante los Bravos de Atlanta, y esto los tiene al borde de la eliminación.

“Me sentí bien. En ningún momento estuve cansado. Estuve listo, como en toda la temporada lo he estado. Simplemente hicieron su ajuste y es béisbol, hay que darles el crédito a ellos", dijo en conferencia de prensa.

Sobre los tres cuadrangulares que le pegaron, el mexicano dijo: “Pusieron un buen swing ellos. Nunca pensé que el contacto de Rosario se fuera de jonrón. En los pitcheos siento que había mala localización, pero le dio y salió la bola simplemente hay que tomarlo de esa forma.”

Además habló sobre el enfrentamiento con Eddie Rosario: Es un bateador que está caliente. Hay que tomarlo de esa forma. El tercer hit que me conectó, cruzamos miradas y fue como una sonrisa de parte de él hacía mi y como diciendo ‘todo me sale’. Es un tremendo jugador y bateador. Está en su momento.”

Julio Urías, en su apertura en el Juego 4 de la NLCS ante Bravos, no salió en su noche y cargó con la derrota del encuentro. El serpentinero mexicano permitió ocho imparables, recibió cinco anotaciones, concedió dos bases por bolas y recetó tres chocolates. Dodgers perdió por pizarra de 9-2 ante la novena de Atlanta.

 

Foto tomada de @MLB_ Mexico

 Temas relacionados

Julio Urías MLB Dodgers Beisbol Las Mayores Grandes Ligas Serie de Campeonato Bravos Atlanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas