Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Comienza la Serie Mundial, Astros vs Bravos

martes 26 octubre 2021, 02:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Comienza la Serie Mundial, Astros vs Bravos

La mesa está lista y la afición al rey de los deportes está ávida de disfrutar de las emociones del clásico de otoño que arranca esta noche en Houston.

Los Bravos de Atlanta se medirán a los Astros de Houston para definir al nuevo campeón de las Grandes Ligas.

Los Astros llegan tras dejar en el terreno a los Medias Rojas de Boston de Alex Cora, mientras que Atlanta se encargó de eliminar a los campeones Dodgers de Los Angeles en seis juegos.

El lanzador dominicano Framber Valdez será el encargado de abrir fuego por Astros de Houston en el primer juego de la Serie Mundial. Mientras que el manager Brian Snitker anunció al veterano Charlie Morton.

Todo empezará hoy martes 26 de octubre y será en el Minute Maid Park a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México), en donde los Astros tendrán la ventaja de la localía en los dos primeros de la serie más esperada del año.

 

Foto tomada de @braves

 Temas relacionados

Astros Bravos MLB Grandes Ligas Las Mayores Serie Mundial Clásico de Otoño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas