Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano es campeón de la MLB con Atlanta

martes 2 noviembre 2021, 10:48 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano es campeón de la MLB con Atlanta

El título de los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial también es para un mexicano, se trata de Bobby Magallanes, quien se desempeña como asistente del coach de bateo en el conjunto que ahora es campeón de la MLB.

Magallanes fue jugador de los Tomateros de Culiacán y ahora se dedica a potenciar la ofensiva del conjunto de Atlanta, misma que fue la 'llave del éxito' para que se quedaran con su tercer cetro de las Grandes Ligas.

El conjunto de los Bravos se impuso 7 carreras a 0 a los Astros de Houston, en el sexto juego de la Serie Mundial del año 2021, para de esa forma romper una sequía de 26 años sin títulos de la MLB.

Cabe señalar que había posibilidades de que dos mexicanos se coronaran en las Grandes Ligas esta temporada, debido a que Magallanes labora con los Bravos, mientras José Urquidy es lanzador de los Astros de Houston.

 

Foto vía twitter: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol Atlanta Braves Houston Astros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas