Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz contra las cuerdas en la Final de la Zona Sur

domingo 28 noviembre 2021, 07:25 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz contra las cuerdas en la Final de la Zona Sur

Con cuadrangulares de Aguilar y Gamboa con hombres a bordo, fueron claves para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de 10-7 a El Águila-Leones, en el juego 4 de la Final del Sur, en el Deportivo Colón.

Con este resultado, Pericos toma ventaja 3-1 en la serie Final de la zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Pericos abrió la pizarra en la primera entrada, Luis Medina anotó “la carrera de la quiniela” gracias a un balk de Emir Blanco, 1-0, a favor de los visitantes.

El Águila-Leones empató en la baja del primer rollo, Mikel Granberry atizó imparable al jardín izquierdo y Rogelio Cobos anotó, juego nuevo en el Colón.

El combinado del sur tomó ventaja en el segundo capítulo, Carlos Arellano dio línea de hit al izquierdo y mandó a la registradora a Kevin Zamudio, después Carlos Arellano anotó carrera gracias a un error en el tiro del receptor Landeta, 1-3, la pizarra.

La novena verde tomó ventaja en la tercera entrada, con un rally de cuatro carreras, que fue coronado por un cuadrangular por el izquierdo de Armando Aguilar, con Brayan Sosa a bordo, 5-3, la pizarra a favor de los poblanos.

El escuadrón emplumado volvió a dañar al pitcheo de los jarochos-yucatecos en el cuarto capítulo, Daniel Morales conectó sencillo al izquierdo y Héctor Estrada entró al plato con la sexta carrera verde, con dos tercios fuera, Herman Alvarado dio infield hit y Morales timbró la séptima carrera, 7-3, la pizarra.

Los melenudos-jarochos buscaron meterse en el juego en el sexto rollo, con un cuadrangular  solitario  de Oliver Carrillo, por todo el jardín de la izquierda, 7-4, la pizarra.

Puebla aumentó la ventaja en la séptima entrada, nuevamente por la vía del poder, Miguel Gamboa atizó jonrón al derecho, con Armando Aguilar a bordo, 9-4, la pizarra.

El Águila-Leones apretó la pizarra en la octava entrada, con tres carreras más; sin outs en la pizarra, cuadrangular por el izquierdo de Mikel Granberry y se llevó por delante a Oliver Carrillo, después Adolfo Valdez entró de emergente y conectó imparable al izquierdo y anotó desde segunda a home, José Del Palacio, 10-7, la pizarra.

 

Información/Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas