Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pericos vence a El Águila y conquista zona sur de la Liga Invernal Mexicana

domingo 28 noviembre 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Pericos vence a El Águila y conquista zona sur de la Liga Invernal Mexicana

Pericos de Puebla venció por pizarra de 12-11 a El Águila-Leones en el Deportivo Colón y con este resultado la novena verde son campeones de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Pericos inició el ataque desde la primera entrada, Herman Alvarado atizó imparable productor y Luis Medina anotó, 1-0, la pizarra.

El juego se empató en la baja de la primera, Oliver Carrillo conectó doblete al izquierdo y mandó a la registradora a Héctor Mora, 1-1, juego nuevo en El Colón.

La novena verde tomó ventaja en el tercer rollo, con un ataque de cinco carreras ante el abridor Iván Solís, 6-1, la pizarra.

En el cuarto capítulo, Pericos hizo una carrera más, Brayan Sosa dio línea de hit por la tercera base y Luis Medina anotó la séptima carrera, 7-1.

El Águila-Leones buscó reducir la desventaja en la baja de la cuarta entrada, con dos outs en la pizarra, Arturo Amador conectó cuadrangular por el izquierdo y se llevó por delante a Adolfo Valdez, 7-3, la pizarra a favor de los visitantes.

Pericos nuevamente atacó al relevo de los jarochos-yucatecos con un rally de tres carreras más, ahora en la quinta entrada, 10-3, la pizarra.

El escuadrón emplumado aumentó su ventaja en el sexto rollo, anotaron Gamboa y Estrada Jr. 12-3, la pizarra.

Los jarochos-melenudos  buscaron meterse en el juego en la baja del sexto capítulo, Adolfo Valdez produjo con un rola a segunda y entró al plato José Del Palacio con la cuarta carrera, después con un passball, Kevin Zamudio pisó la registradora con la quinta carrera, 12-5, la pizarra.

Veracruz-Yucatán se metió en el juego en la séptima entrada, con un ataque de cinco carreras, Granberry conectó doblete al izquierdo y remolcó a Mora, después Carrillo timbró carrera con un wild pitch, con un out, Zamudio dio doblete al izquierdo y anotó Granberry, ya con dos tercios fuera, Rogelio Cobos conectó doblete y entraron Zamudio y Valdez, 12-10, la pizarra.

Los locales apretaron la pizarra en el octavo capítulo, con un jonrón solitario de Oliver Carrillo por el jardín derecho, 12-11, la pizarra.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Pericos de Puebla Liga Invernal Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas