Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡No vuelve a Veracruz! Yasiel Puig se va al beisbol de Corea

jueves 9 diciembre 2021, 01:07 PM    Por: Diego San Román

¡No vuelve a Veracruz! Yasiel Puig se va al beisbol de Corea

El destino del beisbolista cubano Yasiel Puig estará lejos de Veracruz, debido a que llegó a un acuerdo para jugar con el beisbol de Corea.

El 'Caballo loco' firmó un contrato con los Héroes de Kiwoom de la Organización de Béisbol Coreano, para formar parte del equipo en la temporada 2022.

De esta manera, Puig vivirá su primera experiencia en Corea, luego de haber estado en El Águila de Veracruz en 2021, donde dejó un promedio.312 con 12 dobles, 10 cuadrangulares, 43 carreras impulsadas.

La Liga de la Organización Coreana de Béisbol comenzará el próximo 2 de abril de 2022, con un total de 10 equipos que participan.

Cabe destacar que esta firma podría ser una estrategia para que Yasiel Puig pueda volver a las Grandes Ligas, tras haber solucionado un problema legal que lo imposibilitaba de poder jugar en la MLB.

Foto: Archivo El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Yasiel Puig Corea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas