Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Arrancan las Semifinales de la LMP

martes 4 enero 2022, 02:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Arrancan las Semifinales de la LMP

Este martes se ponen en marcha las semifinales de la Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los cuatros equipos: Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave,  Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, buscarán superar a sus rivales llegar a la gran final y aspirar al título de la pelota invernal mexicana.

TOMATEROS VS. ALGODONEROS

El primer juego está programado a las 19:30 horas en el Estadio Kuroda Park de Guasave.

Manny Barreda está programado para abrir por los guindas el primer juego, mientras que los Algodoneros enviarán al centro del diamante a Geno Encina.

SULTANES VS. CHARROS

Será una serie inédita de postemporada entre ambos clubes, la cual arrancará este martes en el Charro Park de Zapopan en punto de las 19:30 horas.

El lanzador zurdo Orlando Lara abrirá por los Charros de Jalisco para enfrentar a Cristian Castillo, de los Sultanes de Monterrey.

 

Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros LMP Semifinales Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas