Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Por la revancha! México ante Dominicana en Serie del Caribe

miércoles 2 febrero 2022, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Por la revancha! México ante Dominicana en Serie del Caribe

Los equipos representativos de México, República Dominicana, Colombia y Venezuela, disputarán los partidos de la ronda de semifinales de la Serie del Caribe de Beisbol, que arranca este miércoles en el Estadio Juan Marichal de Santo Domingo.

Los Charros de Jalisco (México) y Gigantes del Cibao (República Dominicana) se volverán a ver las caras por segunda ocasión en el certamen, luego de que en la apertura de la Serie del Caribe, Gigante del Cibao se impuso 3-2 al equipo mexicano en el partido estelar.

México va entonces ante la novena dominicana, que terminó como el mejor conjunto con una marca de 5-1, y se volverá a ver las caras con la novena de México (cuarto sitio con un 3-2).

El juego será este miércoles a las 6 de la tarde, (Tiempo del Centro de México).

Por su parte, los Caimanes de Barranquilla (Colombia) finalizaron en la segunda posición del torneo y se enfrentarán a los Navegantes del Magallanes (Venezuela).

Hay que mencionar que el equipo colombiano venció 6-1 a los venezolanos en la jornada inaugural del torneo. El partido está programado a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Serie del Caribe Mexico Charros de Jalisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas