Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Colombia vs Dominicana en la Final de la Serie del Caribe

jueves 3 febrero 2022, 11:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Colombia vs Dominicana en la Final de la Serie del Caribe

Los Caimanes de Barranquilla avanzaron a la gran final de la Serie del Caribe de Beisbol, luego de imponerse 8-1 sobre Navegantes de Magallanes de Venezuela, mientras que los Gigantes del Cibao de República Dominicana, se impusieron 2-1 a los Charros de Jalisco, en un juego intenso y cerrado con buen pitcheo de Tyler Alexander, quien acarició el juego perfecto hasta la octava entrada.

Es la primera vez que Colombia llega a una final dentro del ‘Clásico Caribeño’, en apenas su tercera participación desde su incorporación como invitado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en enero de 2020.

Por su parte, República Dominicana se mantiene como el segundo equipo con más finales disputadas en Serie del Caribe, solamente por detrás de México.

El partido está programado para este jueves 3 de febrero a las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México).

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Serie del Caribe Rep Dominicana Colombia Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas